Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - #MIPRIMERN5/BECA JUNIOR RTS

Rallye Team Spain - #MiPrimerN5

#MiPrimerN5 debuta en la CERA - Recalvi.

La fórmula de promoción ideada hace un año por el Rallye Team Spain, Michelin y RMC Motorsport continúa el programa deportivo previsto para su segunda andadura, implantándose este fin de semana, por primera vez, con motivo del Rallye Recalvi Rías Baixas, en el nuevo certamen de asfalto inaugurado esta temporada por la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo), con el grupo automovilístico gallego como patrocinador oficial; y ahora, también, de la prueba pontevedresa.

La que ha correspondido al joven gallego Darío Calviño para efectuar su debut a los mandos del Citroën C3 N5 del programa #MiPrimerN5, con Javier Martínez como navegante. Una oportunidad única para un piloto que acumula ya un amplio bagaje en el autocross, y que cada año va consolidando cada vez más su experiencia sobre asfalto, con el objetivo de encauzar paulatinamente su carrera deportiva hacia la disciplina de los rallyes.

El Rallye Recalvi Rías Baixas va a servir al coruñés para evolucionar al volante de un vehículo de tracción integral, en los técnicos tramos de una prueba que ha recuperado la proyección nacional por la que se ha caracterizado durante sus más de 50 ediciones, gracias a la puesta en marcha este año de la nueva CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto).

 

 

Para más información:

 

RFEDA

CERA - Recalvi

Rallye Recalvi Rías Baixas

Lista de inscritos

Programa

Itinerario-horario

Tiempos on-line

Previsión meteorológica

Galerías fotográficas