Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - #MIPRIMERN5

Rallye Team Spain - #MiPrimerN5

Raúl Capdevila, quinto en Pozoblanco.

El joven tinerfeño y su navegante, David Rivero, han completado la penúltima cita de tierra de la temporada a lomos del Citroën C3 N5, preparado por RMC Motorsport, con el que dio comienzo el pasado año la selección de jóvenes pilotos organizada entre Michelin Motorsport, el Rallye Team Spain y el preparador leonés.

Raúl Capdevila ha sido el pupilo del programa #MiPrimerN5 en el Rallye Ciudad de Pozoblanco, puntuable para el S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), la CERT - GT2i (Copa de España de Rallyes de Tierra), y, al mismo tiempo, la Copa N5 RMC. El canario ha finalizado su primera actuación peninsular como quinto clasificado entre los vehículos de estas características que han logrado terminar la prueba corobesa, de la que ha podido extraer un aprendizaje muy positivo a lomos de una montura de tracción integral, y una valiosa experiencia.

 

 

 

Para más información:

 

RFEDA

S-CER

CERT - GT2i

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Tiempos on-line

Streaming RFEDA

Galería fotográfica