Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - #MIPRIMERN5

Rallye Team Spain - #MiPrimerN5

Raúl Capdevila, pupilo en Pozoblanco del programa #MiPrimerN5.

La fórmula cazatalentos que se incorporó a mitad de 2020 a la pirámide formativa del Rallye Team Spain, con el patrocinio de Michelin Motorsport y la gestión técnica a cargo de RMC Motorsport, se aproxima al final de su segunda ofensiva, que va a tener presencia en las dos últimas citas de tierra del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes), valederas al mismo tiempo para la CERT - GT2i (Copa de España de Rallyes de Tierra).

La primera de ellas es el Rallye Ciudad de Pozoblanco, donde Raúl Capdevila-David Rivero, presentes este verano a título privado en el Rallye Isla de Los Volcanes con un Citroën C3 N5 del preparador leonés, regresan a bordo del vehículo del doble chevrón para medirse esta vez sobre las pistas cordobesas a los protagonistas de la Copa N5 RMC.

El terreno donde el joven piloto canario va a efectuar a partir de mañana su primera participación a nivel nacional fuera del archipiélago, con un modelo de prestaciones similares al que le ha servido hasta ahora para empezar a competir sobre tierra a nivel insular.

 

 

 

Para más información:

 

 

RFEDA

S-CER

CERT - GT2i

Rallye Ciudad de Pozoblanco

Lista de inscritos

Programa

Itinerario-horario

Tiempos on-line

Streaming RFEDA

Previsión meteorológica