Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

Subasta solidaria

Subasta solidaria

Consigue el casco, mono y botas de Andy Soucek.

 

Ya puedes pujar para conseguir la equipación completa del piloto madrileño que ha llevado durante toda la temporada 2019, tanto en las Blancpain GT Series como en la World Challenge America; campeonatos en los que ha cosechado numerosas victorias al volante del Bentley Continental GT3 junto a sus compañeros de equipo. 

 

El casco está personalizado con un claro homenaje a la piloto María de Villota y al Legado María de Villota. Hay que destacar, una vez más, que la subasta es solidaria, por lo que todo lo que se recaude será íntegramente para continuar financiando tratamientos de fisioterapia en sala, terapia en agua, musicoterapia y terapia con perros del Programa Primera Estrella para la Fundación Ana Carolina Díez Mahou. 

 

Esta fundación ayuda a mejorar la calidad de vida de los niños con enfermedades neuromusculares y mitocondriales y las de sus familias.

 

Haz click aquí para acceder a la subasta de la equipación de Andy Soucek 2019.