Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

MARCAS REGISTRADAS - RFEDA

MRF Tyres, nueva marca registrada

 

Desde la RFEdeA queremos dar la bienvenida a MRF Tyres que, recientemente, ha realizado su registro como marca (Tipo C), lo que, sin duda, viene a confirmar su apuesta por el mercado español. De esta manera, MRF Tyres se suma al nutrido grupo de marcas registradas en el apartado de neumático, evidenciando el excelente estado de salud de este subsector tan importante dentro del deporte del automóvil.

 

MRF Limited fue fundada en 1946 en la India y, desde entonces, este gigante del sector ha crecido de manera exponencial contando en la actualidad con presencia activa en más de 65 países. Con ADN intensamente ligado al mundo de la competición, desde 2019 cuenta con importador oficial para el mercado español y, ya desde el primer momento, ha conseguido victorias absolutas en varios certámenes nacionales disputados tanto sobre tierra como sobre asfalto.

 

Tras su registo, Fernando Viadero, responsable de MRF Tyres en España, indicó que “para MRF Tyres es estratégico colaborar con la RFEDA, a la que, desde aquí, felicito porque su equipo directivo, sin duda, está sabiendo revitalizar los certámenes nacionales, tanto en el ámbito estrictamente deportivo como en lo que se refiere a promoción y difusión”.

 

Así pues, MRF Tyres realiza su registro en el ámbito de las marcas de neumáticos y reconfirma su apuesta por el mercado español. ¡Bienvenidos!