Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

WEC - 24 HORAS DE LE MANS - FINAL

WEC - 24 Horas de Le Mans - Final

Antonio García acaricia un nuevo triunfo. Miguel Molina, quinto en su debut.

Antonio García (Corvette) ha hecho méritos para ganar por cuarta vez este fin de semana las 24 Horas de Le Mans, pero, finalmente, se ha quedado a las puertas del triunfo a consecuencia de un error ajeno.

Después de superar un prematuro pinchazo, el equipo del madrileño iba enfilado hacia la victoria, hasta que una salida de pista durante la penúltima vuelta, protagonizada por su tercer piloto, Jordan Taylor, ha relegado a los americanos y, por ende, a García y a su habitual compañero, Jan Magnussen, a la tercera posición final de la categoría GTE Pro.

Mientras tanto, Miguel Molina (Ferrari) ha saldado su debut en la carrera de resistencia más prestigiosa del mundo logrando el quinto puesto en ese mismo apartado junto a los otros dos abanderados del equipo AF Corse, Davide Rigon y Sam Bird.

Los vencedores absolutos en esta edición de las 24 Horas de Le Mans han sido Timo Bernhard, Earl Bamber y Brendon Hartley (Porsche), que han logrado sobreponerse a una avería en las horas iniciales de la carrera para hacerse con el triunfo en los últimos compases.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiawec.com