Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

IMSA SPORTSCAR CHAMPIONSHIP - 12 HORAS DE SEBRING - FINAL

IMSA SportsCar Championship - 12 Horas de Sebring - Final

Antonio García gana por tercera vez en Florida.

Antonio García (Corvette) ha vuelto a ejercer un papel protagonista en la 65ª edición de las 12 Horas de Sebring (tercera cita puntuable para el IMSA SportsCar Championship 2017), una de las pruebas de resistencia con más tradición de toda América.

El español ha cuajado una remontada sensacional por la noche que le ha aupado hasta la primera posición entre los GTLM. Gracias a su rendimiento durante los compases finales de la carrera y a la estrategia que ha diseñado su equipo, el español ha presidido por tercera vez el podio de su categoría en el trazado de Florida, junto a sus compañeros de escuadra, Jan Magnussen y Mike Rockenfeller.

Ricky Taylor, Jordan Taylor y Alexander Lynn (Cadillac) se han anotado el triunfo absoluto este año, por delante de Joao Barbosa, Christian Fittipaldi y Filipe Albuquerque (Cadillac). Dane Cameron, Eric Curran y Michael Conway (Cadillac) han completado el podio.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://sportscarchampionship.imsa.com