Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

FÓRMULA 2 - CIRCUITO DE HUNGARORING - FINAL

Fórmula 2 - Circuito de Hungaroring - Final

Mala fortuna para Sergio Canamasas. Racing Engineering y Campos Racing, cerca del top diez.

No ha tenido la suerte de cara Sergio Canamasas en el séptimo meeting de la Fórmula 2, celebrado sobre el trazado de Hungaroring. Diversos incidentes han impedido al español completar las dos mangas disputadas en el transcurso de la prueba, dejándole por tanto sin opciones de sumar puntos en esta ocasión.

En cambio, Oliver Rowland (DAMS) y Nobuharu Matsushita (ART Grand Prinx) han tenido mejor fortuna en Hungría, donde se han adjudicado una victoria cada uno en el transcurso del fin de semana.

Nicholas Latifi (DAMS) y Nick de Vries (Rapax) han subido también al podio, en el caso del holandés, además, por partida doble, al igual que el británico.

Por su parte, Racing Engineering y Campos Racing han registrado como mejor resultados en esta ocasión la décima y la undécima plaza que han logrado en la primera manga con Louis Delétraz y Ralph Boschung, respectivamente.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.fiaformula2.com