Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CARRERA

F1 - Gran Premio de Gran Bretaña - Carrera

Fernando Alonso y Carlos Sainz no pueden terminar.

El Gran Premio de Gran Bretaña de 2017 no ha resultado propicio para los intereses de los pilotos españoles que disputan el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Si ayer, en calificación, los nuestros se vieron perjudicados por una serie de inconvenientes que los dejaron fuera de la Q3, hoy tampoco han tenido la suerte de cara, viéndose obligados a abandonar.

Carlos Sainz (Toro Rosso) ha quedado fuera de carrera prematuramente, en los compases iniciales, al ser embestido por su compañero de equipo, Daniil Kvyat (Toro Rosso), cuando le estaba rebasando por el exterior.

Mientras tanto, Fernando Alonso (McLaren) ha tenido que echar pie a tierra durante la vuelta número 33, cuando rodaba decimoquinto, nuevamente, a causa de una avería en el motor.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha ganado el Gran Premio de casa por cuarto año consecutivo. Un triunfo que, unido al pinchazo que ha relegado en los kilómetros finales a Sebastian Vettel (Ferrari) hasta la séptima posición, acerca al británico a un solo punto del líder del Mundial.

Valtteri Bottas (Mercedes) ha escoltado a su compañero de equipo. Kimi Räikkönen (Ferrari) ha entrado a continuación, por detrás de los dos pilotos de la escudería de Brackley, seguido de Max Verstappen (Red Bull), Daniel Ricciardo (Red Bull) y Nico Hülkenberg (Renault).

Esteban Ocon (Force India), Sergio Pérez (Force India) y Felipe Massa (Williams) han completado las diez primeras posiciones de la carrera de hoy.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com