Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE GRAN BRETAÑA - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Gran Bretaña - Calificación

Fernando Alonso, decimotercero, seguido de Carlos Sainz, con problemas de suspensión.

Fernando Alonso (McLaren) y Carlos Sainz (Toro Rosso) no han podido acceder hoy a la Q3 durante la calificación del Gran Premio de Gran Bretaña, celebrada hoy sobre el Circuito de Silverstone con una meteorología cambiante.

El ovetense ha llegado a firmar el mejor tiempo al término de la primera de las tandas, pero ha tenido que abandonar la pista después de la siguiente. En la carrera de mañana, deberá remontar desde la última plaza, al haber sustituido la unidad de potencia de su monoplaza.

Carlos Sainz (Toro Rosso) heredará la posición de salida del asturiano, después de haberse clasificado hoy decimocuarto en el trazado británico, donde no ha podido medirse con igualdad de condiciones a causa de un problema de suspensión.

Lewis Hamilton (Mercedes) ha firmado ante de sus compatriotas la pole position número 67 de su carrera deportiva. Kimi Räikkönen (Ferrari) y el líder del Mundial, Sebastian Vettel (Ferrari), se han situado a continuación. Valtteri Bottas (Mercedes) ha terminado cuarto, pero deberá partir noveno al haber tenido que sustituir la caja de cambios de su coche.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com