Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BRASIL - CARRERA

F1 - Gran Premio de Brasil - Carrera

Fernando Alonso termina octavo. Carlos Sainz, undécimo.

Penúltima carrera del Mundial de Fórmula 1 2017 en el Circuito de Interlagos, donde Fernando Alonso (McLaren) ha vuelto a clasificarse dentro de la zona de puntos, sellando la octava plaza; el segundo mejor resultado del año para el asturiano, después del sexto puesto que logró en el Gran Premio de Hungría.

Carlos Sainz (Renault) no ha podido puntuar esta vez. El joven madrileño ha cruzado la bandera a cuadros undécimo, tras una carrera que se ha visto condicionada al inicio por el toque que ha recibido al abordar la segunda curva, recibiendo, por consiguiente, daños en su difusor.

Entretanto, Sebastian Vettel (Ferrari) ha sumado su quinta victoria de la temporada al término de la carrera de hoy. El alemán ha dominado con comodidad, luego de haber superado nada más arrancar a Valtteri Bottas (Mercedes), segundo en el podio, por delante de su compatriota, Kimi Räikkönen (Ferrari).

Lewis Hamilton (Mercedes), quien ha tenido que salir desde la calle de boxes, a consecuencia del accidente que sufrió durante los compases iniciales de la calificación de ayer, ha protagonizado una remontada espectacular, con la que se ha encaramado a la cuarta posición final.

Max Verstappen (Red Bull) ha finalizado sexto, seguido de su compañero de equipo, Daniel Ricciardo (Red Bull), y del local Felipe Massa (Williams).

Sergio Pérez (Force India) y Nico Hülkenberg (Renault) han llegado a meta entremedias de Alonso y Sainz.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com