Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BRASIL - CALIFICACIÓN

F1 - Gran Premio de Brasil - Calificación

Fernando Alonso saldrá mañana sexto. Carlos Sainz, octavo.

Propicia calificación para los pilotos españoles la que se ha disputado hoy en el Circuito de Interlagos, donde tanto Fernando Alonso (McLaren) como Carlos Sainz (Renault) han podido acceder a la Q3, manteniéndose sobre la pista hasta la última tanda.

El asturiano ha terminado la sesión como séptimo clasificado, por delante de Nico Hülkenberg (Renault) y del joven madrileño. Nuestros dos representantes saldrán finalmente sexto y octavo mañana, respectivamente, después de que Daniel Ricciardo (Red Bull) haya recibido una sanción al haber cambiado algunas piezas del motor de su monoplaza.

Valtteri Bottas (Mercedes) ha firmado la tercera pole position de su carrera deportiva por 0.038 milésimas de diferencia sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Kimi Räikkönen (Ferrari) partirá a continuación, seguido de Max Verstappen (Red Bull) y Sergio Pérez (Force India).

Lewis Hamilton (Mercedes), proclamado tricampeón del Mundo de Fórmula 1 en el pasado Gran Premio de México, deberá remontar desde la última plaza de la parrilla, después de haberse accidentado al comenzar la primera vuelta de la calificación.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com