Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

F1 - GRAN PREMIO DE BAHRÉIN - CARRERA

F1 - Gran Premio de Bahréin - Carrera

Sebastian Vettel vuelve a ganar. Fernando Alonso y Carlos Sainz, sin suerte.

Sebastian Vettel (Ferrari) se ha situado como nuevo líder del Mundial de Fórmula 1, después de haber sumado hoy su segundo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Bahréin.

Lewis Hamilton (Mercedes), sancionado con cinco segundos por haber bloqueado en la entrada de boxes a Daniel Ricciardo (Red Bull), ha escoltado al alemán en el podio junto a su nuevo compañero de equipo, Valtteri Bottas (Mercedes), al que ha rebasado en los compases finales de la carrera.

El australiano ha sido quinto, a espaldas de Kimi Räikkönen (Ferrari). El otro piloto de la escudería austríaca, Max Verstappen (Red Bull), se ha visto obligado a abandonar por problemas de frenos.

Fernando Alonso (McLaren) también ha tenido que retirarse a escasos kilómetros del final, al sufrir una nueva avería en el motor cuando rodaba duodécimo.

Carlos Sainz (Toro Rosso) tampoco ha podido cruzar la línea de meta. El madrileño ha remontado cinco posiciones en la primera vuelta, pero, posteriormente, se ha visto involucrado en una colisión con Lance Stroll (Williams) cuando regresaba a la pista, después de pasar por boxes, que le ha dejado fuera de la competición.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.formula1.com