Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

ERC - RALLYE RZESZÓW - FINAL

ERC - Rallye Rzeszów - Final

Podio para José Antonio Suárez y Cándido Carrera. Pepe López-Borja Rozada y Emma Falcón-Rogelio Peñate, sin suerte.

José Antonio Suárez y Cándido Carrera (Peugeot) han afrontado este fin de semana su tercera participación dentro del Campeonato de Europa de Rallyes en Polonia, donde han cosechado su mejor resultado de lo que va de temporada.

Después de sobreponerse ayer a un problema con la caja de cambios, el dueto oficial de la marca del león, autor del mejor tiempo al término de la séptima especial, ha escalado hoy a la sexta posición final del Rallye Rzeszów, donde han cosechado su primer podio de la categoría Junior U28, al clasificarse en tercer lugar.

Por desgracia, sus compañeros de equipo, Pepe López y Borja Rozada (Peugeot), se quedaron sin opciones desde el primer tramo a causa de una salida de carretera, afortunadamente sin consecuencias.

Emma Falcón y Rogelio Peñate (Citroën), el tercer equipo español que ha competido sobre el asfalto polaco, tampoco ha podido completar la prueba por un accidente que se produjo durante la cuarta especial de ayer, cuando la canaria rodaba en puestos de podio del Trofeo Femenino.

El triunfo final de esta quinta cita del ERC ha sido para los franceses Bryan Bouffier y Gilbert Dini (Ford).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: https://www.fiaerc.com