Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

COPA DEL MUNDO DE RALLYES CROSS-COUNTRY - RALLYE DE MARRUECOS - 3ª ETAPA

Copa del Mundo de Rallyes Cross Country - Rallye de Marruecos - 3ª Etapa

Tercera plaza para Carlos Sainz y Lucas Cruz. Nani Roma y Álex Haro, en puestos de podio.

Hoy se ha celebrado la tercera etapa del Rallye de Marruecos, prueba puntuable para la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country, que ha constado de 143 kilómetros cronometrados.

A pesar de partir desde la duodécima plaza, y haber disputado por tanto la especial con problemas de visibilidad, a consecuencia del polvo que levantaban sus antecesores, Carlos Sainz y Lucas Cruz (Peugeot) se han clasificado terceros, a espaldas de sus compañeros de equipo, Sébastien Loeb y Daniel Elena (Peugeot).

El dueto francés se mantiene al frente de la general por 3:46 de ventaja sobre Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel (Toyota), que se han hecho con el triunfo de etapa por segunda jornada consecutiva.

Nani Roma y Álex Haro (Mini), quintos clasificados en la jornada de hoy, a espaldas del italiano Eugenio Amos (Ford) y su copiloto, el francés Sebastian Delaunay, mantienen el tercer puesto provisional.

Sainz y Cruz (Peugeot) marchan sextos, a 26:19 de la cabeza, después de verse retrasados en la etapa de ayer por un fallo de los directores de carrera a la hora de comunicarles que la especial quedaba neutralizada.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://rallyemaroc.npo.fr