Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

CIK-FIA - KARTING HORENSBERGDAM - FINAL

CIK-FIA - Karting Horensbergdam - Final

Quinta plaza para Pedro Hiltbrand.

Varios jóvenes españoles han estado compitiendo este fin de semana en Genk (Bélgica), donde se ha celebrado la segunda cita del Campeonato de Europa de Karting KZ, y, a su vez, la prueba inaugural del certamen KZ2 y del Academy Trophy.

Pedro Hiltbrand (Tony Kart) ha sido el mejor clasificado de todos ellos, al hacerse con el quinto puesto entre los competidores de la categoría KZ, cuyo vencedor ha sido Paolo de Conto (CRG).

Mientras tanto, Gerard Cebrián (CRG) ha ocupado la decimoséptima posición en la final de KZ2. Otro español, Enrico Prosperi (CRG), ha sido vigésimo quinto. El triunfo se lo ha adjudicado Matteo Vigano (Tony Kart).

Ayrton Fontecha (Expirit) ha concluido también cerca del top veinte, en vigésimo segundo lugar de la clasificación correspondiente al Academy Trophy. Lamentablemente, Rubén Moya (Expirit) se ha visto obligado a abandonar a raíz de un toque contra otro piloto. La victoria de esta primera carrera ha correspondido a Mike van Vugt (Expirit).

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://www.cikfia.com