Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Noticias Noticias

Atrás

BLANCPAIN GT SERIES - CIRCUITO DE SILVERSTONE - FINAL

Blancpain GT Series - Circuito de Silverstone - Final

Victoria de Andrea Caldarelli, Christian Engelhart y Mirko Bortolotti. Miguel Molina, a las puertas del podio.

Este fin de semana se ha disputado en el Circuito de Silverstone, con seis representantes nacionales sobre la pista, la segunda carrera de la Blancpain GT Series Endurance Cup, que ha tenido como vencedores finales a Andrea Caldarelli, Christian Engelhart y Mirko Bortolotti (Lamborghini).

Jimmy Eriksson, Maximilian Buhk y Franck Perera (Mercedes) han cruzado la bandera a cuadros en segundo lugar, seguidos de Michael Meadows, Edoardo Mortara y Raffaele Marciello (Mercedes).

Miguel Molina (Ferrari) y sus compañeros de equipo, Victor Shaytar y Davide Rigon, han terminado cuartos, cerca de las plazas de honor.

Andy Soucek (Bentley) ha sido el segundo español mejor clasificado, al lograr el quinto puesto de la general junto a Vincent Abril y Maxime Soulet.

Albert Costa (Jaguar) ha ocupado el décimo lugar formando equipo con Lorenz Frey y Stéphane Ortelli, después de escalar varias posiciones.

Dani Juncadella y los dos pilotos con los que se alterna al volante, Tristan Vautier y Félix Serrallés, se han situado justo a continuación, a pesar de haber sido penalizados con un minuto.

Lucas Ordóñez, Katsumasa Chiyo y Alex Buncombe (Nissan) han completado la carrera como decimosextos clasificados.

 

Para más información puedes acceder a la siguiente página: http://blancpain-gt-series.com