Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - WRC3

Rallye Team Spain - WRC3

Pepe López y Jan Solans, a por todas en la cita de casa.

El RallyRACC Catalunya – Rallye de España es la prueba mundialista que con mayor ambición encaran esta temporada los dos abanderados del Rallye Team Spain dentro de la categoría WRC3, protagonistas ambos a mitad de año tanto del Rallye de Portugal como del Rallye Italia Cerdeña, donde certificaron con un doble podio el potencial que pretenden refrendar a partir de mañana sobre el asfalto de la cita española.

El bicampeón del S-CER (Supercampeonato de España de Rallyes) se reencuentra con Borja Rozada como copiloto en la prueba tarraconense, donde ya compitieron juntos hace tres años a bordo de un Rally2. Concretamente, un Citroën C3 como el que Jan Solans-Rodrigo Sanjuán van a pilotar por primera vez en una cita de asfalto del WRC (World Rally Championship); la misma que enmarcó en 2019 el estreno del catalán dentro del WRC2, nada más proclamarse campeón del Junior WRC junto al Rallye Team Spain.

A tenor del talento y la experiencia que atesoran, y las expectativas con las que llegan a Salou, el RallyRACC Catalunya – Rallye de España se perfila como un escaparate ideal para que Pepe López y Jan Solans sigan poniendo en valor su calidad entre los competidores del WRC3, en pro de consolidar su andadura mundialista con vistas ya al 2022.