Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

RALLYE TEAM SPAIN - PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA

Rallye Team Spain - Peugeot Rally Cup Ibérica

Alejandro Cachón, favorito al título de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

El joven asturiano, actual campeón de la Beca Junior R2 junto a su copiloto, 'Jandrín' López, debuta en el RallyRACC Catalunya – Rallye de España como líder de la monomarca del león, cuya cuarta edición, sin duda una de las más exigentes e igualadas, se resolverá definitivamente mañana, al término de los seis tramos correspondientes a la primera jornada de la prueba tarraconense, en la que se van a medir cara a cara los Peugeot 208 Rally4 del certamen de promoción que gestiona Sports&You.

Con dos victorias en su casillero y otros tantos podios, los nuevos abanderados del Rallye Team Spain dentro del ERC3 Junior, que se auparon al liderato de la Peugeot Rally Cup Ibérica hace dos semanas, al finalizar segundos el Rallye Serras de Fafe e Felgueiras del Europeo, a espaldas del otro Peugeot 208 Rally4 patrocinado por el equipo federativo, el de Pep Bassas y Axel Coronado (contendientes al título del ERC3), encaran su segunda participación mundialista de la temporada como favoritos indiscutibles a alzarse campeones de la monomarca del león.