Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

PATROCINIO KARTING

Finetwork será patrocinador principal del Campeonato de España de Karting y de la Academy CEK las temporadas 2021 y 2022.

 

La operadora de telecomunicaciones Finetwork da un nuevo paso en su compromiso con el deporte, convirtiéndose en patrocinador principal del Campeonato de España de Karting, así como de la categoría de formación Academy CEK, impulsada por el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. De esta manera, Finetwork estará presente tanto en el más alto nivel del automovilismo, a través de su vinculación directa con el campeón asturiano, como en la base del deporte, a través del karting.

 

Con la llegada de Finetwork, la base del automovilismo recibe a una de las compañías más presentes en el deporte español, que dará nombre al campeonato y a la Academy CEK durante las temporadas 2021 y 2022.

 

El Campeonato de España de Karting arrancará el próximo mes de junio, en Campillos (del 4 al 6), donde se celebrará la primera de las cuatro citas previstas para el actual ejercicio. La segunda prueba tendrá lugar en Chiva (Valencia), del 2 al 4 de julio. Recas (Toledo) será el escenario de la tercera cita de la temporada entre el 10 y el 12 de septiembre. El certamen celebrará su prueba final en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) entre los días 8 y 10 de octubre.

 

Los cuatro eventos contarán con la presencia de la Academy CEK, destinada a niños y niñas de entre 6 y 9 años que vayan a realizar su primera temporada de karting a nivel nacional. En su cuarta temporada, esta categoría de formación seguirá incidiendo en la adquisición de valores y de buenas prácticas entre los más jóvenes, que vivirán su primera experiencia deportiva a este nivel.

 

La RFEDA quiere dar su más calurosa bienvenida a Finetwork a este apasionante proyecto, que viene a engrosar la contribución de la operadora con el deporte español.

 

Sobre Finetwork:

Finetwork es el operador de telefonía móvil y fibra 100% español que, ofreciendo sus servicios en todo el territorio nacional, representa la alternativa en las telecomunicaciones. Con sede en Alicante y Madrid, cuenta ya con más de 500.000 clientes y ha revolucionado el sector, liderándolo con una oferta de fibra y móvil realmente competitiva, un canal exclusivo de ventas en expansión y un servicio al cliente de calidad. Además, la compañía está firmemente comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico Saúl Craviotto y la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez. Además, es Socio Patrocinador de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España y Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (masculina y femenina). Con Finetwork, Mejor es Posible.