Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

La RFEDA emitirá un documento oficial para hacer constar la participación de los deportistas en las pruebas.

 

Ante las diferentes situaciones y restricciones que afectan al territorio español con motivo del Covid-19, la dirección deportiva de la Real Federación Española de Automovilismo emitirá las correspondientes diligencias para hacer constar la inscripción/participación de los deportistas en las distintas pruebas deportivas que integran el calendario estatal oficial, a los efectos de que puedan ser exhibidas -en su caso- a las autoridades administrativas y cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. 

 

En dichas diligencias se hará constar el nombre completo del interesado, su número de DNI y el de la licencia federativa, así como la fecha y el nombre de la competición y lugar de celebración de la misma.

 

Tanto los pilotos como los copilotos recibirán de forma automática este documento al formalizar su inscripción. Si los concursantes desean que se expidan este tipo de certificaciones a otros miembros del equipo, deberán solicitarlo por escrito, con indicación del cometido de cada persona, su nombre completo, número de DNI y número de licencia federativa (descargar aquí impreso de solicitud).

 

No se expedirán diligencias de esta clase a personas que no cuenten con la correspondiente licencia federativa en vigor.