Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CITA FINAL "VIRTUAL VS REAL" - RALLYESHOW

Llega la cita final de “Virtual vs Real” de la mano de Cruz Roja España.

¡Esta vez en formato rallyeshow, con duelos en directo!

 

La aventura “Virtual vs Real” celebra este sábado su cita final en un rallyeshow que enfrentará a un equipo formado por pilotos reales contra un combinado de simracers. Todo un espectáculo que nos llevará a un trazado mixto, de tierra y asfalto, donde viviremos apasionantes duelos en paralelo entre pilotos de ambos equipos.

 

Recordemos que el primer encuentro “Virtual vs Real”, celebrado el pasado fin de semana en el Circuit de Barcelona-Catalunya, se saldó con victoria para el equipo de simracers, trasladando toda la emoción a esta cita final, que tendrá lugar bajo un formato sumamente atractivo y de máxima intensidad. Todo ello, de la mano de Cruz Roja España, con quien seguimos colaborando para sumar ayuda en la lucha contra el COVID-19.

 

La competición arrancará a las 22h. del sábado, con los comentarios de Santi Ayala en directo, a través de YouTube.

 

En esta ocasión, serán Jan Solans, Cohete Suárez, Iván Ares, Freddy Tamés, Álvaro Muñiz, Víctor Senra y Ariday Bonilla quienes defiendan los colores “reales”, en una disciplina en la que ya han logrado acumular una interesante experiencia. Entre las estrellas “virtuales”, destaca la presencia del reciente vencedor absoluto del Rallye Tierras Altas de Lorca Virtual, Alejando Aroca (Billy Cherokee).

 

Tras el sorteo de emparejamientos, asistiremos a diferentes duelos directos, con tres vehículos distintos: Citröen DS3T, BMW M3 y RMC N5. Los pilotos sumarán puntos para su equipo, optando igualmente al premio MVD para el que más puntos coseche.

 

No hay que perder de vista el carácter solidario de las carreras “Virtual vs Real”, que siguen contribuyendo a la lucha contra la crisis sanitaria y social, a través de Cruz Roja España. Animamos a todos los aficionados a sumarse a esta ayuda con sus donaciones a través de la plataforma de Cruz Roja.