Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

NOTICIAS NOTICIAS

Atrás

CARRERA SOLIDARIA "VIRTUAL VS REAL"

Este sábado, grandes figuras del automovilismo virtual y real se enfrentan por equipos en una carrera de F3, de la mano de Cruz Roja.

 

Llega un nuevo reto solidario, de la mano de Cruz Roja España, para seguir sumando ayuda en la lucha contra la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Virtual versus Real arranca este sábado, 16 de mayo, con una carrera que enfrentará a varios de los mejores pilotos “reales” de nuestro país y a los más rápidos “simracers” de esta disciplina. El escenario elegido para esta primera carrera de “Virtual vs Real” será el Circuito de Barcelona-Catalunya, donde se darán cita los F3 manejados por ambos equipos.

 

Los pilotos Albert Costa, Dani Juncadella, Mikel Azcona, Alex Palou, Marta García, Belén García, Xavier Lloveras y Fran Rueda integrarán el combinado “real” de esta nueva aventura.

 

En este caso, primará el trabajo colectivo de cada grupo por encima del resultado particular, si bien al final de la carrera se otorgará un título individual al piloto designado como “Most Valious Driver” (MVD), en base a la mejor actuación registrada al volante

 

Todas las donaciones que se reciban desde este mismo momento se sumarán al proyecto #CruzRojaResponde, para seguir combatiendo la crisis generada por el COVID-19. Acceso a la plataforma de Cruz Roja para colaborar: AQUÍ.

 

La cita será el sábado 16, a las 17.00 horas, y se ofrecerá en directo por streaming, tanto por YouTube como por LaLiga Sports TV.

RETRANSMISIÓN EN DIRECTO POR STREAMING.

 

¡Muchas gracias a todos!