Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

CALENDARIO 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - FINALIZADO CALENDARIO 2017 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - FINALIZADO

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA

10 jun 2017 - 11 jun 2017

VIII SUBIDA GUÍA DE ISORA

5ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MONTAÑA - SPORTECH


Continúa el Campeonato de España de Montaña - Sportech.

 

La 5ª prueba de esta gran competición automovilística, –VIII Subida Guía de Isora–, se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio. Puntuable para el Campeonato de España-Sportech, esta competición contará con tres mangas de entrenamiento y otras tres oficiales.

 

La prueba se disputará a lo largo de la carretera TF-463, que une la Playa de San Juan con el Casco de Guía de Isora. Un recorrido conocido por los pilotos, donde tendrán que demostrar su destreza al volante para conseguir ese merecidísimo primer puesto. Las primeras mangas de entrenamientos oficiales tendrán lugar el día 10 de junio a las 10:00 y 12:00 horas. Mientras, que las dos primeras carreras darán comienzo a las 14:30 y 16:30 horas.

Tanto las mangas de entrenamiento como las oficiales podrán verse en directo.

 

Comienzo de Emisión:

- Sábado 10/06 a las 10 AM (Hora Local) - 11 AM (Hora Penínsular)

- Domingo 11/06 a las 10 AM (Hora Local) - 11 AM (Hora Penínsular)

 

Pincha aquí para acceder a la emisión en directo. 

 

 

Una vez más, la escudería Isora Motorsport será la encargada de organizar este gran evento automovilístico que, para esta ocasión, cuenta con varias novedades. Una de ellas, es la nueva app de la prueba. Una aplicación en donde los aficionados a este gran deporte podrán seguir los tiempos online, noticias de última hora y relaciones de inscritos, entre otras funcionalidades.

 

Conoce el programa horario: http://isoramotorsport.com/2016/admin/files/1/programa%20horario%20CEM%2017.pdf

 

 

Patrocinador Campeonato: Sportech

 

Organizador:   C.D. TANCE ISORA MOTOR SPORT

Más información:   www.isoramotorsport.com