Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

Atrás

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO

04 may 2017 - 06 may 2017

41º RALLY ISLAS CANARIAS

2ª PRUEBA CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES DE ASFALTO


Continúa el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.

 

 

El Nacional de Asfalto llega a Canarias para disputar una de las pruebas más importantes del Calendario. El Rallye Islas Canarias.

Pilotos y copilotos empezaron ayer el trabajo de campo al iniciar los reconocimientos de los tramos cronometrados de la primera etapa del 41 Rally Islas Canarias. 

 
Con los motores de los vehículos aún resonando tras la intensa jornada de test del lunes, los equipos han comenzado a trabajar sobre el terreno al reconocer las cinco variantes de la primera etapa, la que abrirá esta edición del Rally Islas Canarias como segunda cita del FIA European Rally Championship y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto y primera del Campeonato de Canarias.
 

En la jornada de hoy continuarán los reconocimientos de todos los equipos de los tramos de la segunda etapa, los de ‘Moya-Festina’ (25,2 km), ‘Tejeda’ (15,01 km) y ‘Las Vallas-Disa’ (14,5 km) entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde. La actividad se desdoblará a partir de la una de la tarde (y hasta las diez de la noche) con las verificaciones técnicas en el Parque Santa Catalina.

 

Paralelamente a ello, los medios de comunicación se acreditarán para poder cubrir la competición que arrancará el jueves por la mañana en primera instancia con la celebración del shakedown y el Qualifying Stage en el tramo del Cenobio de Valerón.

 

Conoce la lista de inscritos: Aquí.

Conoce el programa horario: Aquí.

 

Organizador: CLUB DEPORTIVO TODO SPORT

Más información: www.rallyislascanarias.com