Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso.

España cuenta con una gran oferta para adentrarse en el automovilismo de competición.

 

Todo aquel que desee experimentar un primer contacto con el mundo del motor podrá hacerlo dentro de la especialidad que más le apasione, en función de su edad y del material que requiera para su práctica: karting, monoplazas, rallyes, autocross…

Actualmente, el calendario deportivo nacional incluye más de un centenar de pruebas, integradas en los distintos campeonatos, copas y trofeos de España. Todas ellas están respaldadas por consolidados organizadores y promotores, que ponen su experiencia y buen hacer al servicio de los pilotos, marcas, equipos y aficionados.

Si prefieres vivir el automovilismo dentro de las organizaciones, puedes convertirte en Oficial, dentro del estamento que más te interese: comisario técnico, cronometrador, secretario de carrera, etc. ¡Visita nuestra sección de Oficiales!

La Real Federación Española de Automovilismo te invita a conocer todas sus competiciones a través de este apartado, donde podrás adentrarte en cada disciplina y conocer sus detalles.